Conoce nuestros productos

Creamos, reparamos, diseñamos productos reciclados lámparas, cristalería, muebles, accesorios para que cuidar el ambiente sea fácil!    ...

Olvidando el proceso natural, viviendo en lo artificial


Ha unos días pedí un cafe frappé con sabor "caramelo",  ¿todos sabemos a que sabe un café así? Definitivamente creo que no.


Lo que obtuve fue un cafe con una dosis de azúcar sorprendente, ¿por qué? pues el sabor provenía de caramelo a partir de azúcar quemada, si, así se hacia "antes" y no sabe nada parecido al sabor artificial de todos los cafés que se comercializan en la actualidad.


Nuestro ritmo de vida y la facilidad con la que podemos obtener nuestros alimentos listos y procesados poco a poco esta haciendo que lo natural se vaya al olvido. Espero que los niños de ahora sepan como se obtiene la leche de vaca y que no simplemente piensen que nace del tetrapack, igual que un jitomate, y que las palomitas provienen del maíz y que por supuesto crece en una milpa, que es donde se pueden encontrar los elotes. Regresemos aunque sea de vez en cuando a lo natural.




Publicidad