Nosotros

¿Qué es Hechoverde Shophisticated Recycling?
Elaboramos productos amigables con la naturaleza, pensamos en el ciclo de vida de los materiales, reducimos lo nuevo, reutilizamos reciclamos, nos ocupamos por el ambiente. Somos una empresa preocupada por la conservación del ambiente, derivada de “Des hecho”, un proyecto escolar universitario, que desde 2003 se ha enfocado a crear y comercializar artículos funcionales y de calidad, checa #hechoverde nuestra tienda, lámparas, cristalería, accesorios, complementos y muebles reciclados, elaborados con materiales que aparentemente han terminado su ciclo de vida útil.


Misión
Facilitar y hacer práctico el reciclaje y reutilización creando productos útiles en tu vida diaria y dar a conocer como puedes “preocuparte” por cuidar el entorno promoviendo la cultura del cuidado al medio ambiente.

Filosofía

Ocuparnos por el ambiente. Recuperar la mayor cantidad materiales. Reducir basura. Transformar tu ambiente en diseño.



Objetivos
Participar activamente en la conservación del ambiente. Minimizar la contaminación. Apoyar al desarrollo de la gente mexicana que realiza nuestros productos.
¿Cómo vamos?
Hemos participado en varias expos y conferencias ambientales y ecológicas en empresas e instituciones.


Conferencia en Fac. Química, UNAM, TDE 2013.

Sobretodo hemos transmitido nuestra "ocupación ambiental" a cientos de personas de nuestra comunidad personalmente, con nuestras publicaciones a través de nuestras redes sociales y nuestra tienda con productos reciclados útiles y de calidad. 


En 2023, celebramos nuestro 14 aniversario, contamos con tienda / punto de entrega en conjunto con BIYOM COFFEE SHOP, ubicados en el sur en la Ciudad de México. ¡Muchas gracias a ti que lees ahora esto, a todo el equipo verde, familia, amigos y clientes por ser parte de 14 años de creación y transformación! Seguimos ocupados por el ambiente! Súmate a nuestras redes sociales.


Actualmente participamos en hechoverde creativos curiosos y artesanos de la CDMX, a los que nos encanta transmitir pasión y compromiso por el cuidado del ambiente. ¿Quieres ser proveedor?

Publicidad