Si te rindes tu, ellos también





¿Recuerdan la escena de la película Wall-E donde se ven millones de latas y basura como fondo y Wall-E sigue todos los días haciendo cubos compactos principalmente con latas? A manera personal a veces me siento así, con muchas cosas que separar, reducir, reciclar y sobre todo tratar de convencer a la gente con la que me topo que el mundo no es nuestro que es solo prestado y por lo tanto debemos de cuidarlo...






Sucede lo mismo cuando se renta un departamento, es más en ese caso te hacen firmar un contrato donde te comprometes a dejar en buenas condiciones el sitio y si no!, se tendrá que pagar algo, o arreglarlo o de plano te tienes que ir de ahí.


En la Tierra, nos toca vivir por azares del destino en distintos y bellos países, con aves cantando o volando, con desierto, con bosques, con lluvia o con sol pero finalmente al cerrar los ojos podemos descansar incluso debajo de la sombra de un árbol.






¿Y que pasaría si destruimos todo eso?...

Si no hay arboles, si no hay sitios para refrescarnos, si no hay nada limpio simplemente a la larga desapareceríamos.


Pequeñas acciones como separar la basura o hacer conciencia en una persona más es una de las grandes satisfacciones que tengo, he de confesar que es difícil con comentarios en contra que insisten en "ay, pero todos los demás lo hacen, que importa que también lo haga", si importa porque cada uno de nosotros hace la diferencia, sino intentalo. Y recuerda, no te rindas, si te rindes ellos también. Checa el video No te rindas ante el calentamiento global.


Publicidad