Desodorante ecológico



Adios desodorante, bienvenidos los minerales! El alumbre se consolida cada vez con mayor fuerza como una alternativa completamente real y provechosa para despedirnos de los desodorantes. Las propiedades del alumbre como cicatrizante y bactericida han sido conocidas y utilizadas incluso por las antiguas civilizaciones y regresa a nuestros día auxiliado ahora de las nuevas tecnologías para hacer nuestra vida un poco más sana y natural. 



El alumbre es una roca mineral que actualmente puede utilizarse como desodorante. Se puede adquirir en diversas presentaciones como una piedra que se humedece y unta sobre la piel, o como un concentrado líquido en forma de spray.


De manera práctica se ha comprobado que este producto es muy útil para quienes tienen pieles muy sensibles o son alérgicos, incluso para aquellas personas que tengan mucha tendencia a padecer cáncer de mama, debido a que no contiene clorhidrato de aluminio o alcohol.


La forma en que funciona esta piedra es muy sencilla: al untarse sobre la piel deja una capa mineral que mata a las bacterias causantes del mal olor, es decir; no evita la transpiración, por lo que tu cuerpo desecha las toxinas necesarias. Se ha visto que tampoco mancha la ropa, por lo que es una manera más para cuidarla. A la larga, el olor que ya tiene tu ropa irá desapareciendo, y lo hará mucho mas rápido si la lavas con jabones especiales y a mano para erradicar el olor acumulado, a partir de entonces notarás que no volverá a oler mal, esto lo puedes comprobar si adquieres ropa nueva, después de varios días notaras que la ropa no acumula olores ni manchas.


Como dijimos, este desodorante puede conseguirse en spray, de manera que puedes rociarlos también en el calzado para eliminar los malos olores.


La duración de cada pieza en sólido del cristal, es de aproximadamente de 8 meses a un año para las presentaciones más pequeñas, y en el mercado se pueden encontrar con un costo desde $70.00 a $100.00 dichas presentaciones.


Es posible que en el día (sobre todo las primeras dos semanas) necesites usar dos veces al día la piedra, sin embargo esto con el tiempo puede cambiar y solo requerirás utilizarla una sola vez. También es posible que sientas que no sirve porque no despidas ningún olor, sin embargo debemos recordar que es porque estamos acostumbrados a los aromatizantes, por lo que si lo prefieres puedes utilizar la piedra de alumbre y después usar perfume en cuello y muñecas.


Recordemos que también tiene aptitudes cicatrizantes, por lo que puede aplicarse después de rasurarse. También puede usarse cuando sientes que te brotará algún fuego labial o algún barrito; incluso, por su origen natural puede aplicarse de manera externa en los genitales para evitar malos olores. NO ES UN MEDICAMENTO.



Contacto: Magaly Velázquez Pichardo
magletvp@hotmail.com
55 -39848945 

mercadolibre



Valeria Buendía Monreal



Publicidad