Eco Light, bombillas de papel reciclado



Eco Light, bombillas de papel reciclado. Día tras día surgen nuevosinventos ecológicos para lograr una iluminación más saludable. Si bien nos enteramos de estas fantásticas creaciones, se hace difícil acceder a ellas. Viendo estas lamparitas de papel reciclado que alumbran como bombillas me pregunto si en algún momento estarán verdaderamente disponibles para todos...

Este es un invento ecológico que ganó el premio Lite-on Awards 2011 (premios otorgados por Lite-on, la primer compañía en producir luces LED). Es realmente impactante, porque se trata de bombillas hechas de papel reciclado que brilla al aplicarle corriente eléctrica.

Cuando el papel ya no sirve simplemente se cambia y se convierte en un material completamente reciclable. Es muy sencillo de almacenar, no implica riesgos de heridas y ocupa poco espacio. Si bien aún no se conocen detalles más específicos sus bondades deben ser importantes, ya que obtuvo el premio de oro otorgado para tecnologías ecológicas. Tien-Ho Hsu y tiene unas estupendas características ecológicas.

En caso de comercializarse estas bombillas se evitaría una gran contaminación por deshechos de iluminación de los hogares, precisándose únicamente la base adaptadora para soportar estas originales bombillas de cartón.

Fuente: ecologismo.com

Publicidad