Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar?

Puedes cotizar, checar existencias o hacer tu pedido:
-Dando click a comprar en el botón de paypal (con cuenta Paypal)
-A través de contacto@hechoverde.com.mx
-Por teléfono o WhatsApp 5518334507

¿Cuales son las formas de pago?

Puedes pagar para hacer tu pedido con : PayPal, efectivo o con tarjeta bancaria en  tienda/punto de entrega (Aplica comisión 3.6%), transferencia o depósito bancario, Seven-Eleven, Tiendas Círculo K. 
*IMPORTANTE: Comenzamos con tu pedido al recibir el comprobante de pago, incluso en pedidos urgentes.
En compras de pedidos especiales y mayores de $500, NO APLICA PAGO CONTRAENTREGA, requerimos 50% de anticipo al realizar el pedido. Elaboración urgente 10% extra en el precio total (pregunta tiempos de entrega especiales). 
En entregas personales en la CDMX y área metropolitana con flete/envío puedes realizar el pago del saldo restante previamente -sin excepción-. De lo contrario, no se realizará la entrega del pedido o instalación y el flete se se cobrará del anticipo inicial cotizando una entrega extra a programar. 

Disponibilidad

Los artículos en existencia los puedes recoger el mismo día de tu compra. Productos sujetos a disponibilidadya que generalmente hacemos tu pedido personalizado y al momento de la compra. En caso de pedidos foráneos comenzamos a preparar tu producto hecho el deposito bancario, después de ello tu producto estará listo lo mas pronto posible, en máximo 15 días (excepto pedidos especiales con entrega de 3 a 20 días), más el tiempo de envío, la paquetería tarda de 3 a 6 días extra dependiendo el sitio a donde se envíe.

Tiempo y costo de envío

Todos los precios son más cargo de envío, elige de nuestras opciones la de tu conveniencia. Checa ↘más abajo las  Formas de envío

Formas de envío

Tienda: Puedes ahorrarte el envío retirar tu producto personalmente en nuestro punto de entrega en: Industria 60 b, Col. Axotla. Alvaro Obregón, CDMX. de Lunes a viernes 10 a 7 pm. Sábado 10 a 3 pm. (Una vez confirmando existencia). 
Flete: Cotizamos el flete de tus muebles de acuerdo a tu código postal, con entrega preferencial en sábado y domingo o pedirnos la cotización de flete / envío (con costo extra) al Código Postal (CP) que nos indiques.
Bicienvío$90 paquetes chicos hasta 5 kg. (Condesa-Roma, Del Valle, Narvarte, Coyoacán, San Angel). Previamente programado y pagado. *Aplica restricciones.
Paquetería comercial: (Precio variable de $150 a $700) dependiendo del volumen y peso del paquete).
Paquetería comercial urgente: +30% extra aprox 1 a 2 días dependiendo destino (aplica en productos en stock). Una vez listo el pedido y recibiendo el comprobante de pago total antes de las 9 am.

Una vez confirmado y realizado el flete se marcará por pagar o cobrado del anticipo previo, por lo que te pedimos estar presente al momento de entrega, de lo contrario se cotizará una entrega extra.

¿A donde enviamos?

Enviamos a toda la República Mexicana con entregas de 2 a 5 días hábiles aprox. En muebles, contáctanos para cotizar el costo, viabilidad y tiempo de entrega según tu CP.

¿Inconvenientes con tu pedido?

En caso de inconvenientes con el funcionamiento de nuestros productos, requerimos que nos los comuniques vía correo electrónico (contacto@hechoverde.com.mx) a más tardar una semana de entregado el productode lo contrario se dará como cerrado tu pedido y no habrá acuerdos posibles posteriormente. 
-Las características de los productos (colores, grosores, tamaños, lijado en madera, entre otras) pueden variar un poco ya que la mayor parte de los productos están elaborados de materiales reutilizados y modelos variables.
En caso de reembolsos, se realizaran por depósito bancario de 2 a 4 días hábiles, teniendo previamente, Nombre completo, número de cuenta, banco y clabe interbancaria, NO HACEMOS  REEMBOLSOS en EFECTIVO.
-Nuestros productos van probados, protegidos y marcados con la leyenda FRAGIL (en casos necesarios).  Ya que el servicio de paquetería va a cargo de servicios externos, no realizamos reposición de piezas rotas ni reenvío sin cargo.  
-En pedidos especiales, una vez entregado el producto, no hay cambios ni devoluciones.
-Servicio de corte de cristalería: No aplica recolección a domicilio, existe riesgo de estrelladuras.
-Después de 15 días no respondemos por pedidos apartados y/o no retirados.
-Precios SIN IVA sujetos a cambio sin previo aviso.
-Facturación MAS IVA.
-Horario de atención, entregas a convenir y pago contra entrega de lunes a viernes 10 a 7 pm y sábado 11 a 3 pm.
-En cable una vez hecho el pedido y pago, no hay cambios de color, tono o calibre en pedidos mayores de 5 metros. 


Si tienes alguna duda con respecto a productos o lo referente a tu pedido, por favor comunícate con nosotros a contacto@hechoverde.com.mx o al Cel. (whatsapp) 5518334507.




Términos y condiciones de compra (TCC).  
Ultima actualización: Marzo, 2018






Publicidad