Ahorra dinero usando limpiadores naturales

Si crees que un destapa caños industrial es lo único que puede solucionar el problema en tu baño, aquí va una lista de soluciones ecológicas, naturales, eficaces, amigables, seguras y por supuesto, baratas que además de permitirte ahorrar dinero, te ayudaran a tener menos riesgos en tu casa.



No importa que tan difícil sea la mancha a través de ácidos, aceites, esencias y un sin fin de componentes naturales puedes hacer que la limpieza se logre de manera natural. Así que prepárate para utilizar ingredientes tan comunes como: agua fría y/o caliente, agua oxigenada, vinagre blanco, jugo y cáscaras de limón o naranja, jabón líquido, jabón en barra, jabón rallado, aceite de árbol de té, bicarbonato, bórax, vinagre de alcohol, aceite de oliva, carbón vegetal, sal, vainilla y granos de arroz.
Con las propiedades de estos aliados de la limpieza de forma natural te será fácil desaparece manchas de comida o sangre en telas, manchas en alfombras, eliminar olores, blanquear, desinfectar, eliminar gérmenes, limpiar madera, etc.

Precauciones
Es preferible usar guantes y evitar salpicaduras y vapores (los olores que percibimos al abrir algún envase por ejemplo) al emplear productos químicos ya sea naturales o peligrosos. Además es mejor hacer pruebas de limpieza primero en áreas pequeñas u ocultas con soluciones diluidas, es decir mezcladas con un poco de agua.

Así que bueno a limpiar se ha dicho, les dejo los estantes de donde pueden tomar sus productos de limpieza, unos links bastante interesantes:



Publicidad