Conoce nuestros productos

Creamos, reparamos, diseñamos productos reciclados lámparas, cristalería, muebles, accesorios para que cuidar el ambiente sea fácil!    ...

Conoce nuestros productos reciclados



Creamos, reparamos, diseñamos productos reciclados lámparas, cristalería, muebles, accesorios para que cuidar el ambiente sea fácil!    Checa aquí.



Muebles de pallets
Nuestros muebles están realizados con madera de reciclada de tarimas de pino, el tiempo de vida es de 20 años aproximadamente. Soportan alrededor de 280 La pintura ocupada es libre de plomo, es lavable y no mancha.

Catálogo muebles


Lámparas recicladas 

Nuestras lamparas están hechas con material reciclado, reciclable y de reuso, conservando la calidad en las partes eléctricas. Son durables, fáciles de limpiar, iluminan espacios con poca luz, desde 1 watt con LEDs, con focos incandescentes vintage de menos de 60 Watts o focos ahorradores de baja intensidad. Tenemos varios tamaños, colores y materiales que podemos personalizar según tus necesidades. 


Cristalería reciclada
El uso de las botellas de vidrio no consiste solo en consumir su contenido, nosotros seguimos utilizándolas fabricando vasos, portavelas, pantallas, ceniceros y muchos modelos más, de diversas marcas, colores y tamaños. Checa los modelos que tenemos de botellas recortadas de vino, cervezas y refresco*, seguro alguno te encantará.


Accesorios eléctricos

Incorporamos a nuestros productos soquets, cables, apagadores, focos y bulbos de diseño. Estos últimos reducen el consumo de energía y puedes presumirlos solos o con alguna luminarias recicladas. Tienen un tiempo de vida hasta de 8 años, iluminan espacios con poca luz, desde 4 watts. 


Publicidad