Conoce nuestros productos

Creamos, reparamos, diseñamos productos reciclados lámparas, cristalería, muebles, accesorios para que cuidar el ambiente sea fácil!    ...

BioLite, el hornillo ecológico que además recarga tus gadgets


Estás perdido en medio de un bosque, de noche, tu móvil ya no tiene batería y no te queda ningún tipo de combustible. Puede que si fueras Rambo o un joven castor tuvieras alguna posibilidad, pero siendo un urbanita, si no es el frío, al final acabará contigo la imposibilidad de no poder mandar tu posición GPS a tus contactos del Facebook con tu móvil mientras comentas las fotos del finde pasado. Tranquilo, el hornillo ecológico BioLite con cargador USB, quiere que nunca te veas en ese fatídico final.

Se trata de un mini hornillo de camping para cocinar y dar calor, pero que lleva incluido una curiosa novedad, un sistema por el cual con ese calor podrás además recargar tus gadgets por USB.
En vez de con gas, gasolina o cualquier otro tipo de combustible que difícilmente encontrarías en un bosque sin gasolineras, está pensado para utilizar combustibles “ecológicos” como ramas, hojas, ardillas…
En su interior cuenta con un sistema termoeléctrico que se encargará de hacer la transformación. Está disponible por 130 dólares y gracias a él, por muy lejos de casa que estés y por mucho que gaste tu móvil, te permitirá ahuyentar a las temibles fieras del bosque con el flash de la cámara en vez de con un simple y primitivo palo en llamas.
Fuente: gizmodo.es

Publicidad